Debido a la alerta sanitaria generada por el COVID-19 hemos tomado algunas medidas que puedes consultar aquí.
Nosotros te lo llevamos, ahora #Quédateencasa.

Camaleon

Camaleón Cosmetics es una marca de cosmética y maquillaje 100% española que se caracteriza por dar color a tus labios y mejillas de forma atrevida.

19 artículo(s)

19 artículo(s)

Ver más productos

Comprar productos Camaleon Cosmetics en Wofarma

La marca de cosmética y maquillaje Camaleón Cosmetics fue creada en Ibiza en 1980. La marca Cameleon Cosmetic cumple con los certificados GMP, ECOCERT e ISO que garantizan el control, la gestión y la calidad de todos sus productos.

Wofarma es un punto de venta de Camaleon Cosmetic donde comprar sus principales productos:

- Colourstick: Labiales de 12 horas de duración y colores intensos en formato stick. Son hidratantes y resistentes al agua. Contienen aloe vera, rosa mosqueta y manteca de cacao para mantener los labios bien hidratados.

- Colour Balm: Bálsamos labiales con protección SPF50 que dan un color suave a tus labios. Contienen manteca de karité, aceite de aguacate y vitamina E para aliviar de inmediato los labios agrietados.

- Magic Blush: Colorete en formato crema de larga duración que cambia de color al contacto de la piel. Incluyen aplicador de silicona y espejo.

- Magic Serum: Reduce las bolsas de los ojos y las finas líneas de expresión de forma inmediata. Disponible en formato con color y sin color.

  • Envío Gratuito a partir de 39 €
  • Devolución en 30 días
  • Pago Seguro