Protégete este otoño-invierno

Protégete este otoño-invierno

Protégete de los virus al mejor precio

La temporada otoño-invierno ya está aquí y trae consigo los primeros síntomas víricos. Adopta medidas de higiene y protección que eviten el contagio y te protejan. Colabora para construir una sociedad libre de virus, pon tu granito de arena para evitar que la COVD-19 siga propagándose

Emplea las medidas de protección obligatorias y recomendadas y sal a la calle seguro. En Wofarma hemos preparado una selección de productos que te ayudarán a no contagiarte

Aviva tus defensas y controla tu temperatura, tu alimentación y tu actividad. Este otoño-invierno, ¡no nos ponemos malos! Hazte con los imprescindibles para evitar el coronavirus.

Elementos 1 a 24 de un total de 35

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 24 de un total de 35

Página:
  1. 1
  2. 2
Ver más productos

Compra protección con descuentos

Está en tu mano protegerse del virus y proteger a los demás. Adopta medidas de higiene respiratoria; utiliza mascarillas para evitar la exposición sin barreras. Compra mascarillas desechables y mascarillas reutilizables, mascarillas para adulto y mascarillas infantiles en nuestra farmacia online al mejor precio. 

Mantén una distancia social de metro y medio o dos metros en la medida de lo posible. Si estás con una persona no conviviente, debes evitar el contacto. Además, cuando salgas a la calle, no te toques los ojos, la nariz ni la boca. Tus manos pueden contener bacterias.

Sabemos que es complicado, pero hay que ser conscientes y proponérselo. ¡Juntos podemos parar el virus! Conciencia a los tuyos y sigue las medidas que la Organización Mundial de la Salud recomienda. 

Lávate las manos frecuentemente durante un minuto al menos o utiliza gel hidroalcohólico en su defecto para eliminar cualquier rastro vírico. En wofarma disponemos de geles hidroalcohólicos con descuentos. 

Si tienes fiebre, tos o te cuesta respirar, solicita atención médica y no acudas a trabajar, evita relacionarte con otros. Debes aislarte hasta comprobar que no eres positivo. Controla tu temperatura con termómetros de precisión que podemos enviarte a casa gratis por una compra igual o superior a 49 euros.

Cuida tu alimentación y no tengas un ritmo de vida sedentario. Bien es cierto que no debemos relacionarnos demasiado actualmente, pero eso no es excusa para que salgamos a pasear o a practicar deporte por espacios abiertos que no estén congestionados de gente. Te ofrecemos compatibilizar tu dieta con vitamina C, D y Zinc para reforzar tus defensas y así evitar que caigas enfermo. Está demostrado que estas vitaminas contribuyen al fortalecimiento del sistema inmunitario.

Vamos, hazte con lo necesario para protegerse del virus en wofarma.com con descuentos. ¡Tu salud es lo más importante!

  • Envío Gratuito a partir de 39 €
  • Devolución en 30 días
  • Pago Seguro