Debido a la alerta sanitaria generada por el COVID-19 hemos tomado algunas medidas que puedes consultar aquí.
Nosotros te lo llevamos, ahora #Quédateencasa.

Regala belleza y salud esta Navidad

Regala belleza y salud esta Navidad

Por fin estamos en Navidad, ¡regala belleza y salud! ¿Qué mejor que eso? Tanto los hombres como las mujeres queremos sentirnos bien por dentro y por fuera, por eso, comprar en farmacias los regalos de Navidad es la mejor idea que puedes tener. Wofarma es una web de farmacia con una propuesta genial para disfrutar de las mejores marcas. ¡Prepárate para estas fiestas con los imprescindibles!

Elementos 1 a 24 de un total de 25

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 24 de un total de 25

Página:
  1. 1
  2. 2
Ver más productos

REGALA BELLEZA Y SALUD ESTA NAVIDAD

Sorprende a los tuyos con un regalo especial y ayúdales a sentirse mejor por dentro y por fuera. No hay nada más práctico que regalar belleza y salud, por eso en Wofarma hemos preparado una selección top con las firmas más especiales del momento en cosmética, perfumería y maquillaje. Descubre los completos packs regalo, pero, ¡ten cuidado! ¡Seguro que también los quieres para ti!

REGALOS DE NAVIDAD

Prepara tus regalos para hacer un poco más feliz a los que te rodean. Regalos para tu hermana, para mamá, regalos para papá, para tu pareja y tus niños. Renovar los productos de higiene, descubrir una buena marca de cosmética, probar un nuevo producto o recibir un pack con un tratamiento de belleza. Cualquier opción es muy válida para esta Navidad y hace mucha ilusión. Los tuyos son únicos y debes demostrárselo día a día. Pero si además tienes preparado un detalle estas fiestas, ¡conseguirás sorprenderles! Regálales belleza y bienestar.

Compra en tu farmacia de confianza las marcas de cosmética y salud premium a un precio con el que ahorrarás. A todos nos gustan los regalos y, si tienen que ver con sentirnos mejor, más sanos o más guapos, ¡mucho mejor! A cualquier mujer y hombre les apetece cuidarse y descubrir productos interesantes para su piel. Apuesta por comprar regalos con garantía de éxito en un ecommerce de confianza con precios buenísimos. Nuxe, Skinceuticals, Caudalie, Bimaio y muchas más. Acertar con Wofarma es muy fácil: ahorras y tienes garantía de éxito porque trabajamos con los mejores. Además, tenemos envíos gratis a partir de 49 euros de compra. Un precio muy bajo si lo comparas con otras farmacias.

Recuerda que si tienes hijos pequeños, sobrinos o nietos, en Wofarma disponemos de varias secciones dedicadas a los niños y bebés, y los packs de Navidad para los más pequeños son muy completos.

No podemos dejar de lado a los mayores: nuestros padres y abuelos tienen regalos muy especiales para cuidarse por dentro y por fuera. Consúltanos en hola@wofarma.com y te recomendaremos según su edad y preferencias.

Cremas hidratantes faciales, cremas hidratantes para el cuerpo, aceites especiales, serums, tratamientos antiedad, tratamientos quemagrasas, tratamientos para el pelo, protectores solares. El cuidado de la salud y el mundo de la belleza ofrecen un universo casi infinito para la mujer, el hombre y los niños. Aprovecha los precios, la calidad de nuestros productos y el envío gratis a partir de solo 49 euros, ¡y elige el regalo perfecto de Navidad en Wofarma!

En el apartado de ofertas especiales además, encontrarás cofres, packs y otras ofertas con las que contamos en nuestra parafarmacia on line de forma puntual.

No te arriesgues y regala lo que más les gusta, ¡bienestar y belleza!

  • Envío Gratuito a partir de 39 €
  • Devolución en 30 días
  • Pago Seguro