Debido a la alerta sanitaria generada por el COVID-19 hemos tomado algunas medidas que puedes consultar aquí.
Nosotros te lo llevamos, ahora #Quédateencasa.

Productos naturales para el resfriado

Evita el resfriado este año con la selección de productos 100% naturales que hemos preparado para no enfermar en invierno. ¡Las plantas tratarán tu resfriado!

¿Cómo curar el resfriado?

¿Otro año con catarro? Quizá no sabes bien cómo prevenirlo y aliviar tus síntomas. Te recomendamos cuidarte con productos naturales: jalea real, própoplis, vitamina C, miel, limón, equinácea o zinc. 

Hemos preparado una selección para que digas adiós al resfriado de manera definitiva con compuestos 100% naturales; desde jarabes y caramelos, hasta esprais y comprimidos efervescentes.

¡Pásate a lo natural y siéntete bien! Y, si tienes alguna duda sobre qué producto te puede resultar más efectivo, ¡solo escríbenos! En hola@wofarma.com nuestro equipo de farmacéuticos se pondrá a tu disposición para evitar que te constipes. Y si ya estás constipado, tranquil@, con los complejos vitamínicos y otros productos compuestos por plantas naturales, saldrás del hoyo. Despídete de los mocos, el dolor de garganta, la tos, el lloriqueo y todos los molestos síntomas que acarrea el resfriado. 

Trata naturalmente lo síntomas de tu resfriado, ¿alguna vez lo has probado? Consulta siempre a tu médico o farmacéutico y no te automediques. Los compuestos naturales no necesitan receta médica y pueden serte de gran ayuda para superar la inflación de la garganta, la congestión nasal o los episodios de tos que todos conocemos.

Elementos 1 a 24 de un total de 34

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 24 de un total de 34

Página:
  1. 1
  2. 2
Ver más productos
  • Envío Gratuito a partir de 39 €
  • Devolución en 30 días
  • Pago Seguro