Envío gratis en 24h a partir de 49€ de compra

After-sun

El efecto del after sun sobre nuestra piel después de habernos expuesto al sol es fundamental porque nos calma y refresca. Ofrecemos una gran variedad de marcas de after sun que reparan y regeneran nuestra epidermis, además de hidratar.

11 artículo(s)

11 artículo(s)

Ver más productos

After-sun online

Los after-sun son productos muy recomendables para conseguir un bronceado uniforme y mantener la piel hidratada. Además, proporcionan un efecto calmante muy beneficioso para aquella piel que ha estado expuesta al sol. Muchos de los productos que ofrecemos poseen ingredientes naturales como el aceite de aguacate o el aloe vera. Se trata de lociones o sprays que pueden utilizar toda la familia y que aportan frescura a la epidermis.

Comprar After-Sun

Tomar el sol y utilizar después un after-sun de calidad contribuye a cuidar la piel y a conseguir un acabado moreno luminoso y favorecedor. Las lociones para después del sol multiplican el efecto de cualquier hidratante porque llevan, además, ingredientes como la menta, por ejemplo, que contribuyen a calmar y refrescar. Podemos encontrar algunos con  componentes antiflamatorios, otros con ricos aromas y en distintas texturas. ¡Descúbrelos!

  • Envío Gratuito a partir de 39 €
  • Plazo de entrega en 24 horas
  • Devolución en 30 días
  • Pago Seguro