Si buscas un protector solar específico, en Wofarma lo encuentras. La oferta de cremas y protectores solares es muy amplia porque abarca todo tipo de fototipos de pieles, índices de radiación y factores de protección solar.
Elegir un protector solar adecuado es sencillo, pero debemos tener en cuenta varios factores: -La edad de la persona: Adultos, niños o bebés. -Su fototipo de piel: Siendo Fototipo I una persona de cabello pelirrojo o rubio y ojos claros que siempre se quema y tiene pecas; y siendo el Fototipo VI esa persona de color negro que nunca se quema. -El índice de radiación de la zona geográfica en la que nos vamos a exponer. -El índice de protección solar o FPS, que indica el nivel de fotoprotección y su duración en nuestra piel. Podemos encontrar desde FPS 15 hasta FPS +50.
Comprar protector solar online
Está en nuestra mano evitar enfermedades cutáneas venideras. El enrojecimiento de la piel, la irritación o las quemaduras son signos visibles de que algo no estamos haciendo bien. El cáncer de piel es cada vez más frecuente, por eso debemos luchar contra su aparición utilizando un protector solar que se adecúe a nuestro fototipo. El dicho "la piel tiene memoria" es verídico. El fotoenvejecimiento es gradual y nos afecta a todos en mayor o menor medida, por eso nunca hay que olvidar la protección solar en la piel de los bebés y los niños.