Envío gratis en 24h a partir de 49€ de compra | Black Month descuentos en más de 3.000 productos

Cremas & Protectores Solares

Si buscas un protector solar específico, en Wofarma lo encuentras. La oferta de cremas y protectores solares es muy amplia porque abarca todo tipo de fototipos de pieles, índices de radiación y factores de protección solar.

Elementos 1 a 24 de un total de 189

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 24 de un total de 189

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ver más productos

Protectores Solares

Elegir un protector solar adecuado es sencillo, pero debemos tener en cuenta varios factores:
-La edad de la persona: Adultos, niños o bebés.
-Su fototipo de piel: Siendo Fototipo I una persona de cabello pelirrojo o rubio y ojos claros que siempre se quema y tiene pecas; y siendo el Fototipo VI esa persona de color negro que nunca se quema.
-El índice de radiación de la zona geográfica en la que nos vamos a exponer.
-El índice de protección solar o FPS, que indica el nivel de fotoprotección y su duración en nuestra piel. Podemos encontrar desde FPS 15 hasta FPS +50.

Comprar protector solar online

Está en nuestra mano evitar enfermedades cutáneas venideras. El enrojecimiento de la piel, la irritación o las quemaduras son signos visibles de que algo no estamos haciendo bien. El cáncer de piel es cada vez más frecuente, por eso debemos luchar contra su aparición utilizando un protector solar que se adecúe a nuestro fototipo. El dicho "la piel tiene memoria" es verídico. El fotoenvejecimiento es gradual y nos afecta a todos en mayor o menor medida, por eso nunca hay que olvidar la protección solar en la piel de los bebés y los niños.

  • Envío Gratuito a partir de 39 €
  • Plazo de entrega en 24 horas
  • Devolución en 30 días
  • Pago Seguro