Garganta

El dolor de garganta conlleva carraspera o irritación de la garganta. La causa más frecuente de la faringitis es una infección viral, como un resfriado o la gripe. El dolor de garganta provocado por un virus se resuelve por sí solo, pero pordemos ayudar a aliviarlo con medicamentos para la garganta.

Elementos 1 a 24 de un total de 28

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 24 de un total de 28

Página:
  1. 1
  2. 2
Ver más productos

Medicamentos para el dolor de garganta online

A raíz de la hinchazón de la parte posterior de la garganta, la faringe, entre las amígdalas y la laringe, aparece la faringitis. En Wofarma.com disponemos de medicamentos para aliviar el dolor de garganta satisfactoriamente. Desde aerosoles para calmarlo, hasta analgésicos o caramelos que recubren la garganta.

Comprar medicamentos para el dolor de garganta online

A pesar de que la mayoría de los dolores de garganta son causados por resfriados o infecciones virales comunes y desaparecen por sí solos, debemos prestar suma atención a los síntomas e ingerir solo los medicamentos estipulados para estos dolores de garganta porque, al fin y al cabo, se trata de medicamentos. Lee el prospecto del medicamento con atención y, si tienes alguna duda, consúltanos en el correo hola@wofamra.com.

  • Envío Gratuito a partir de 39 €
  • Plazo de entrega en 24 horas
  • Devolución en 30 días
  • Pago Seguro