Envío gratis en 24h a partir de 49€ de compra

ENVÍO Y DEVOLUCIONES WOFARMA

Envío

ENVÍO


¿Cuándo recibes tu pedido de Wofarma.com?

Enviamos tu pedido durante las 24 horas laborables siguientes a haber realizado la compra con la agencia de transporte Sending

Si realizas tu pedido después de las 15:00 horas, te llegará en 48 horas. La agencia de transportes ya habrá pasado a recoger la mercancía por nuestra farmacia y hasta el día siguiente no volverá.

En los envíos a Baleares no se garantizan las 24h.

¿Wofarma.com realiza envíos los fines de semana?

Wofarma no envía los fines de semana ni los festivos.
Así que si realizas tu compra el viernes antes de las 16.00 horas, tu pedido se entregará el lunes. Pero si realizas la compra después de las 16.00 horas del viernes, durante el día del sábado o del domingo, no la tendrás en tu domicilio hasta el martes, siempre que sea laboral.
Por tanto, recuerda, no se podrán entregar pedidos los Sábados, Domingos ni días festivo.

¿Los envíos son gratis en Wofarma.com?

Wofarma.com realiza envíos gratuitos a partir de 49 euros de compra. Si tu pedido es inferior a 49 euros, los costes de envío serán 3,50 euros.

¿Wofarma.com realiza envíos a toda España?

Realizamos envíos a toda la península y a islas Baleares. Pero, por el momento, no realizamos envíos a las islas Canarias. Lamentamos las molestias.

Puede realizar el seguimiento de su envío con el nº de pedido en el siguiente enlace.
http:\\wofarma.sending.es

Pago

PAGO


¿Cómo puedo pagar?

En Wofarma.com te ofrecemos cuatro opciones de pagos seguros:

Tarjeta de crédito

Realizas el pago directamente a la entidad bancaria que se encarga de la transacción a través de una conexión segura y cifrada. Wofarma.com nunca dispone de los datos bancarios y de tarjeta del cliente, sino que son tramitados directamente por la entidad bancaria.Podrás utilizar Master Card, Maestro, Visa, Euro 6000 y American Express.

PayPal

Con tu cuenta de PayPal podrás efectuar el pago del pedido. Solo tendrás que identificarte con tu usuario y contraseña en la página de PayPal y hacer efectivo el pago.

Transferencia Bancaria

En el momento que se verifique el pago, el pedido podrá salir. Para agilizar los trámites, podrás enviar el justificante de pago al correo de atención al cliente hola@wofarma.com.

Contra reembolso

Podrás pagar en efectivo en tu domicilio cuando el mensajero te entregue el paquete sin ningún tipo de comisión.

Devoluciones

DEVOLUCIÓN


Si no estás satisfech@ con tu pedido, puedes devolverlo. ¡Te indicamos cómo!

Condiciones para la devolución de un MEDICAMENTO

De conformidad con el artículo 12 del Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitos web, de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica, esta farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte.

Si se diese alguno de los casos citados con anterioridad, se procedería a la devolución del medicamento y sería destruido.

Condiciones para la devolución de un producto

Wofarma.com te permite realizar la devolución de un producto hasta 30 días naturales después de haber recibido el pedido. Si se tratará de productos perecederos, es decir, con fecha de caducidad, el plazo de devolución será de 15 días naturales.

Los gastos de envío de las devoluciones correrán por cuenta del cliente y, al realizar el abono de los productos que se devuelven, se descontará el coste de devolución: 3,50 euros.

¿Cómo solicitar una devolución?

Ponte en contacto con atención al cliente en el número de teléfono 968 656 105 o bien por email hola@wofarma.com, y te ayudaremos a gestionar la devolución.

Una vez recibamos el producto, y revisemos que está correcto, te haremos la devolución del dinero por el método de pago que hiciste el pedido. Recuerda que restaremos 3,50 euros al total por los gastos de devolución.

  • Envío Gratuito a partir de 39 €
  • Plazo de entrega en 24 horas
  • Devolución en 30 días
  • Pago Seguro