Envío gratis en 24h a partir de 49€ de compra | Black Month descuentos en más de 3.000 productos

Leche infantil

Leche Infantil Online

En Wofarma.com encontrarás leches infantiles con ácidos grasos y vitaminas, sin aceites de palma o aptas para alérgicos a la proteína de la vaca. Variadas opciones de leche de fórmula de las principales marcas para los paladares más exigentes y delicados.

Comprar Leche Infantil Online

La leche infantil de fórmula se divide en leche de iniciación, leche de continuación y leche de crecimiento. Se trata de un producto adaptado a cada etapa de crecimiento del bebé, estando indicada hasta los 6 meses, a partir de los 6 meses y después del año respectivamente.

Las leches infantiles tienen todos los elementos necesarios para proteger el sistema inmunológico y favorecer el desarrollo del cerebro.

Tetinas para Biberones Online

Tetinas anatómicas, de boca ancha, de caucho natural, de látex, de silicona, para recién nacidos o para bebés de más de tres meses. Y es que cada pequeño tiene unas necesidades. Busca las anatómicas, anticólico para que la lactancia sea un éxito.

Comprar Tetinas Online

Durante los seis primeros meses de vida el bebé se alimenta exclusivamente de leche materna o artificial, así que evitar los tan temidos gases o cólicos del lactante es prioritario. Compra online tetinas de todos los tamaños y válidas para cualquier biberón en Wofarma.com

Elementos 1 a 24 de un total de 74

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Elementos 1 a 24 de un total de 74

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Ver más productos
  • Envío Gratuito a partir de 39 €
  • Plazo de entrega en 24 horas
  • Devolución en 30 días
  • Pago Seguro