Medicamentos para gripes y resfriados

Con los cambios de tiempo y el frío las enfermedades respiratorias aparecen, por eso debemos estar preparados para afrontar las molestias y dolores que acarrean. La gripe y el resfriado son muy comunes, pero no son lo mismo a pesar de tener molestos síntomas comunes como los estornudos, la mucosidad, la tos o la congestión nasal, entre otros.

Elementos 1 a 24 de un total de 125

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 24 de un total de 125

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ver más productos

Medicamentos para la gripe y el resfriado online

Padecer gripe o resfriados es algo habitual con el frío y los cambios de tiempo. Qué hacer para prevenirlos y para atajarlos está en tu mano. El tratamiento es similar en ambos casos, pero si se presenta fiebre alta durante varios días, es necesario acudir a un médico. La tos, la congestión, los mucolíticos y el dolor de garganta y cabeza tienen remedio.

Comprar medicamentos para la gripe y el resfriado online

La gripe puede durar entre una y dos semanas, provoca dolores musculares, fatiga y fiebre. Es recomendable acudir a un especialista para que determine el estado real del paciente. Y, aunque el tratamiento puede parecerse al de los resfriados, son dolencias diferentes. Los resfriados aparecen de forma gradual, provocan estornudos, mucosidad y, quizá, algo de fiebre baja. Es imprescindible leer con atención cada uno de los prospectos de los medicamentos que consumimos para cada afección.

Antigripales online

Compra online el antigrigral que necesites, refriado con moscos, sequedad. Dentro de los antigripales podemos encontrar distintos principios activos: los analgésicos y antipiréticos, que eliminan los síntomas más frecuentes de la gripe como el malestar general, el dolor muscular, el dolor de cabeza, lafiebre e inflamación de garganta; los descongestionantes, que disminuyen la inflamación y la producción de mucosidad; y los antihistamínicos, que reducen la generación excesiva de moco, la congestión, el lagrimeo y los estornudos.

Comprar antigripales online

Tomar algún antigripal que contenga varios principios activos es recomendable porque reduciremos los síntomas secundarios que nos provoque el virus de la gripe. Consúltanos en hola@wofarma.com si tienes alguna duda, ¡te atenderemos encantados!

Antitusivos online

Es muy importante utilizar los medicamentos antitusivos correctamente, sobre todo, en caso de tos húmeda o productiva, ya que pueden ser nefastos y provocar una acumulación de secreciones en los bronquios. Resulta clave identificar los principios activos del medicamento antitusivo que vamos a ingerir.

Comprar antitusivos online

Existen distintos tipos de antitusivos: los opiáceos o derivados del opio, que son fármacos muy eficaces que deben utilizarse con precaución debido a sus efectos secundarios; los antihistamínicos, que provocan somnolencia y confusión en las personas mayores; y otros como el zipeprol, la eprazinona, oxeladina o clobutinol, que tienen la ventaja de no causar problemas respiratorios pero que provocan otros efectos secundarios importantes. Consulta a nuestros farmacéuticos en el correo hola@wofarma.com si tienes alguna duda.

  • Envío Gratuito a partir de 39 €
  • Plazo de entrega en 24 horas
  • Devolución en 30 días
  • Pago Seguro