Envío gratis en 24h a partir de 45€ de compra

Suavinex

Suavinex, marca referente en España en puericultura ligera, pone a disposición de las mamás artículos que facilitan los primeros meses de vida del bebé.

Elementos 1 a 24 de un total de 160

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 24 de un total de 160

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ver más productos

Colecciones Suavinex online

Suavinex sabe que cada mamá y cada bebé son distintos y especiales, por eso ha creado diferentes colecciones. Enuentra tu estilo, puedes comprar online el artículo Suavinex que mejor se adapta a tus necesidades.

- Suavinex Special Occasions: Una colección inspirada en la tranquilidad. Los tonos arena y beige de los chupetes, biberones y broches combinan con todo y te transmitirán serenidad.

- Suavinex As you: Esta es una colección llamativa y divertida. La mezcla de colores vibrantes es la nota dominante de estos chupetes y biberones Suavinex.

- Suavinex Zero: Sabemos lo importante que es el confort de tu bebé. La colección Suavinex Zero de biberones anticólico está pensada para que evitar la ingesta de aíre y evitar los cólicos gaseosos.  

- Sacaleches: Suavinex también ha pensado en la lactancia artificial creando sacaleches que harán este proceso más cómodo para la mamá.

- Higiene: Suavinex también cuenta con un catálogo respetuoso de cepillos, peines, cremas y aceites para el cuidado de tu bebé.

- Limpieza: Los detergentes, esterilizadores y limpiadores de biberón de Suavinex te ayudarán a mantener desinfectados los utensilios de tu hijo.

Chupetes Suavinex

Suavinex lleva más de 30 años fabricando y creando artículos y productos que hacen el día a día del bebé y la mamá más sencillo y confortable. Sus investigaciones les permiten, hoy por hoy, ofrecer una gran variedad de tetinas de látex y silicona que se adaptan a las necesidades de cada recién nacido. La Sociedad Española de Odontopediatría recomienda todas las tetinas Suavinex.

Curiosidades sobre Suavinex

Suavinex fue fundada en 1980 y desde 1983 se centra en la puericultura ligera, sector del que es referencia en nuestro país. Han conseguido ser punteros en la investigación y ofrecer una gran variedad de artículos anatómicos que se adaptan a las necesidades de cada bebé y mamá. Todos sus productos están fabricados en la Comunidad Europea y están libres de Bisphenol A, un potencial disruptor endocrino. Si quieres que los complementos de tu bebé estén a la moda y además cumplan todos los estándares de seguridad y confort echa un vistazo a las colecciones de Suavinex.

  • Envío Gratuito a partir de 39 €
  • Plazo de entrega en 24 horas
  • Devolución en 30 días
  • Pago Seguro