Debido a la alerta sanitaria generada por el COVID-19 hemos tomado algunas medidas que puedes consultar aquí.
Nosotros te lo llevamos, ahora #Quédateencasa.

Oftalmológicos

Solo hace falta una mirada, solo una fracción de segundo, para que los ojos transmitan al cerebro información sobre el tamaño, la forma, el color y la textura de un objeto. Son el órgano clave del sentido de la vista y debemos de cuidarlo como se merece con fármacos oftalmológicos adecuados para las dolencias oculares que padezcamos.

11 artículo(s)

11 artículo(s)

Ver más productos

Medicamentos oftalmológicos online

Las enfermedades más comunes de los ojos que pueden tratarse con medicamentos oftalmológicos son: Blefaritis, una inflamación que se produce en los párpados. Sequedad ocular, una de las más comunes. Produce picor, dolor en el ojo e irritación. Ojos rojos, una afección muy común que provoca la hinchazón o la dilatación de los vasos sanguíneos en la superficie blanca y externa del ojo. Conjuntivitis, donde encontramos inflamada la cubierta transparente de la parte blanca del ojo y del interior de los párpados. Es muy molesta porque el ojo llora con frecuencia, pica y puede provocar una secreción amarillenta. Presbicia, se conoce también como vista cansada y viene provocada por un esfuerzo visual excesivo. Suelen aparecer picores, enrojecimiento, dolores de cabeza y visión borrosa. Infecciones oculares, aparecen cuando hongos o bacterias invaden el globo ocular y provocan alteraciones en su funcionamiento. Glaucoma, aparece cuando se daña al nervio óptico y se produce generalmente por una hipertensión ocular. Al principio se pierde la visión periférica y puede derivar en ceguera.

Comprar medicamentos oftalmológicos online

Hay que destacar la importancia de acudir a un especialista médico ante cualquier anomalía que se presente en la visión de las personas para elaborar un diagnóstico adecuado. No obstante, los profesionales de la salud suelen recomendar colirios, lágrimas artificiales o ungüentos de aplicación tópica, siempre y cuando descarten problemas de salud más graves. Los lubricantes y los vascontrictores son los más comunes.

  • Envío Gratuito a partir de 39 €
  • Devolución en 30 días
  • Pago Seguro