Antigripales

Compra los analgésicos para la gripe que aliviarán tus molestias. Es importante destacar que los antigripales no curan la gripe, pero sí alivian los síntomas que se derivan de ella. Insistimos en que no eliminarían el virus que la provoca, que para ello necesitaríamos recurrir a otros medicamentos.

24 artículo(s)

24 artículo(s)

Ver más productos

Antigripales online

Compra online el antigrigral que necesites, refriado con moscos, sequedad. Dentro de los antigripales podemos encontrar distintos principios activos: los analgésicos y antipiréticos, que eliminan los síntomas más frecuentes de la gripe como el malestar general, el dolor muscular, el dolor de cabeza, lafiebre e inflamación de garganta; los descongestionantes, que disminuyen la inflamación y la producción de mucosidad; y los antihistamínicos, que reducen la generación excesiva de moco, la congestión, el lagrimeo y los estornudos.

Comprar antigripales online

Tomar algún antigripal que contenga varios principios activos es recomendable porque reduciremos los síntomas secundarios que nos provoque el virus de la gripe. Consúltanos en hola@wofarma.com si tienes alguna duda, ¡te atenderemos encantados!

  • Envío Gratuito a partir de 39 €
  • Plazo de entrega en 24 horas
  • Devolución en 30 días
  • Pago Seguro