Envío gratis en 24h a partir de 49€ de compra

Medicamentos


¡Comprar medicamentos que no necesitan prescripción médica en nuestra farmacia online es ahora posible! Disfruta de la garantía de nuestro establecimiento autorizado por la Agencia Estatal de Medicamentos.

Elementos 1 a 24 de un total de 370

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 24 de un total de 370

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ver más productos

Wofarma.com es la farmacia Carlos Fernández, con número de autorización sanitaria RES 3970164, que respalda la venta de soluciones para síntomas comunes y funcionales. Podrás encontrar medicamentos OTC o de venta libre, es decir, aquellos que no necesitan la receta de un médico para venderse; soluciones antinflamatorias, remedios para trastornos digestivos, dermatológicos, ginecológicos, bucales, capilares, oftalmológicos, así como otros muchos que podrás descubrir en esta sección.

COMPRA ONLINE MEDICAMENTOS SIN RECETA

Comprar medicamentos sin receta por internet era imposible hasta hace bien poco, pero ahora, los establecimientos autorizados por la Agencia Estatal de Medicamentos sí pueden comercializarlos. Por lo tanto, puedes adquirir todos los productos para tu salud que no necesiten receta en nuestro ecommerce. Estos medicamentos que no requieren de prescripción médica están indicados para afecciones claramente reconocibles por los consumidores. Se trata de dolencias comunes y leves que pueden ser aliviadas sin necesidad de ingerir un fármaco más potente.

Cuando compramos medicamentos OTC o de venta libre, tenemos la obligación de leer el prospecto del mismo para conocer cuál es su principio activo y la dosis recomendada según la edad del paciente y el peso. Hay que tener en cuenta que el nivel de afección también es un condicionante, y que existen otros condicionantes que pueden alterar la eficacia del medicamento.

En caso de dudas, por favor, consúltanos por correo electrónico en hola@wofarma.com o acércate a tu centro de salud y pregúntale a tu médico. Es importante evitar los posibles efectos secundarios, por eso queremos incidir en la necesidad de leer atentamente el prospecto con la información del medicamento, las causas por las que no se debe ingerir y las recomendaciones para tomarlo.

 

CUÁLES SON LOS MEDICAMENTOS OTC O DE LIBRE VENTA

Los medicamentos de venta libre sirven para una gran variedad de patologías y se utilizan para aliviar molestias leves e identificables por los pacientes. Pueden venderse sin prescripción médica porque sus beneficios para la salud superan los inconvenientes.

Podrás encontrar medicamentos para la gripe y los resfriados; antigripales, antitusivos, descongestión nasal, dolor nasal y mucolíticos; medicamentos para el dolor y la fiebre como el paracetamol, el ibuprofeno y las cremas antiflamatorias; antihistamínicos y alergias; oftalmológicos, como colirios y lágrimas artificiales; trastornos digestivos tales como acidez estomacal, gases, antidiarreicos o laxantes; los habituales trastornos capilares, como lociones ampollas, champús de farmacia; medicamentos dermatológicos como los antifúngicos, las cremas antibióticas, cicatrizantes, antisépticos y desinfectantes o callicidas y antiverrugas; medicamentos bucales como antisépticos y colutorios para combatir aftas o llagas y productos para tratar las hemorroides.

Comprar medicamentos sin receta en un ecommerce respaldado por una farmacia autorizada es fácil y seguro. La lectura de prospecto informativo y el sentido común son fundamentales para garantizar el éxito del medicamento.

Somos farmacia autorizada para la venta de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica a través de Internet. ¡Confía en Wofarma!

  • Envío Gratuito a partir de 39 €
  • Plazo de entrega en 24 horas
  • Devolución en 30 días
  • Pago Seguro