Envío gratis en 24h a partir de 45€ de compra
WOFARMA
Quiénes somos
Quiénes somos

Wofarma.com nace en el seno de una familia de boticarios con casi medio siglo de andadura. Carlos Fernández abrió su primera farmacia en Murcia, a finales de los años 60, y siempre se ha caracterizado por ofrecer un servicio personalizado, eficaz y afectuoso a sus clientes.

Al amplio currículum del pater familias se le ha sumado el de su hijo Carlos Fernández Franco, al frente de la empresa en la actualidad. La herencia del profundo conocimiento farmacéutico de su padre, la savia nueva y la investigación y comparativa de fórmulas novedosas la sitúan como una de las farmacias de referencia con los mejores productos del mercado.

Woody Allen dijo una vez: “Mi padre vendió la farmacia porque no había más remedio”. En este caso, el farmacéutico sí tiene remedios, ¡muchos y de las mejores marcas del mercado! Y ahora crece con la apertura de wofarma.com, una farmacia con los mismos valores que hicieron grande a la Farmacia Carlos Fernández.

NUESTRO EQUIPO

Farmaceútico
Farmaceútico
Farmaceútico
Farmaceútico
Farmaceútico

PRODUCTOS ENVIADOS DIRECTAMENTE DESDE NUESTRA GRAN FARMACIA

Más de una veintena de profesionales están detrás de este proyecto dispuesto a ofrecerte la atención que te mereces y los productos que mejor te vienen. Por un lado están los expertos en salud: farmacéuticos, nutricionistas, ópticos, fisioterapeutas y especialistas en atención al cliente. Y por otro lado, los expertos en comercio, informática, marketing online y logística con más de diez años de experiencia.

Los primeros te garantizan la calidad, confianza y acierto de los artículos de farmacia que necesitas y resolverán aquellas dudas que te susciten determinados productos. Utiliza nuestro buscador para encontrar el producto que buscas. Si no lo encuentras, no dudes en consultarnos, solo tendrás que preguntarnos mediante chat, whatsapp, teléfono o email, ¡e intentaremos hacernos con él!. Todos los pedidos que realices saldrán desde nuestra sede, nuestra gran farmacia, en la que miles de personas han confiado durante décadas y por la que much@s siguen apostando cada día.

Los expertos en comercio y marketing online se encargan de mostrarte la gran farmacia online y ofrecerte los productos de farmacia con los precios más competitivos. Y los responsables de logística preparan tu pedido para que te llegue tal y como lo solicitaste y en 24 horas laborables.

Un tándem muy completo de profesionales que te facilitarán tu compra en nuestra farmacia para que tu experiencia sea Wow!

¡Bienvenid@!

USA NUESTRO BUSCADOR PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO QUE BUSCAS. SI NO LO ENCUENTRAS, NO DUDES EN CONSULTARNOS.

MÁS INFO

Nuestra sede se ubica en la calle Caridad, 7. 30500. Molina de Segura, Murcia. España.

Nuestro nº de autorización sanitaria: Nº RES 3970164

Nuestros colegiados y sus números de autorización son:

Carlos C. Fernández Franco 48419046K / N ºCol 2661

Francisco J. Fernández Franco 48419042V / Nº Col 3313

Gregoria Alanes Tumiri Y1994421J / Nº Col 3202

  • Envío Gratuito a partir de 39 €
  • Plazo de entrega en 24 horas
  • Devolución en 30 días
  • Pago Seguro