Envío gratis en 24h a partir de 45€ de compra

Somatoline

Somatoline Cosmetic se ha convertido en el tratamiento reductor y anticelulítico número 1 en farmacias gracias a su eficacia probada y su rápido efecto.

8 artículo(s)

8 artículo(s)

Ver más productos

Somatoline Cosmetic

Hay un tratamiento de Somatoline para cada necesidad, porque no todos los cuerpos son iguales y existen diferentes grados de celulitis y zonas especialmente rebeldes.

- Somatoline Gel Fresco: Se trata de un tratamiento reductor 7 noches con tres acciones complementarias, liporeductor, drenante y evitar nuevas acumulaciones de grasa localizada. Este gel deja una sensación de frescor muy agradable y está especialmente indicado para eliminar celulitis de piernas y caderas.

- Somatoline Crema anticelulítica: Es otro de los tratamientos Somatoline 7 noches de efecto reductor, drenante y antiacumulación. Esta crema, gracias al karité y la arcilla que contiene, además, hidrata y nutre la piel.

- Somatoline Cosmetic Detox Reductor Noche: Este tratamiento reductor nocturno hará que cada mañana te levantes con la piel más lisa y suave. Funciona muy bien en casos de grasa localizada porque reduce, drena y detoxifica.

- Use&Go Spray Reductor: Este tratamiento reduce la silueta en 4 semanas. Específico para eliminar la celulitis de piernas, caderas y cintura. De rápida absorción, permite vestirse a los pocos segundos de su aplicación.

- Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo Noche: Reduce y alisa tu piel mientras duermes. Ideal para eliminar celulitis en muslos y caderas.

- Somatoline Cosmetic Fórmula Concentrada. Sérum Zonas Rebeldes: Aplícalo dos veces al día en zonas de difícil eliminación de grasa como brazos, rodillas y muslos.

¿Qué hace a Somatoline tan efectivo?

Todos los productos de Somatoline han sido testados en ensayos clínicos y probados en experiencias reales antes de salir a la venta. Los años de investigación en sus laboratorios han dado lugar a cremas y geles de alta eficiencia, tanto que son los tratamientos reductores más demandados en las farmacias. Somatoline Cosmetic actúa en varias fases. Por un lado, estimula la circulación subcutánea, aumenta la receptividad de la piel a recibir los activos del tratamiento y activa a las células encargadas de eliminar los acúmulos de grasas.

Los ingredientes de Somatoline Cosmetic

Somatoline ha seleccionado los ingredientes con más activos para los tratamientos reductores. Estos son algunos de los más destacados:

-Extracto de Teminalia Seriecea: Drena el exceso de líquidos

- Sal marina: Suaviza la piel y previene la retención de líquidos.

- Extracto de alga marina: previene la formación de acumulaciones de grasas y deja sensación de frescor.

- Extracto de Baya Roja: Previene la acumulación de grasa en zonas localizadas.

- Cafeína y Pentapéptido: La primera permite la disolución de ácidos grasos y la segunda tiene efecto quema grasa.

Ahora puedes comprar online en Wofarma el producto reductor que mejor se adapte a tus necesidades. Cuida de tu silueta con Somatoline Cosmetic.

  • Envío Gratuito a partir de 39 €
  • Plazo de entrega en 24 horas
  • Devolución en 30 días
  • Pago Seguro