Envío gratis en 24h a partir de 49€ de compra

Piz Buin

Piz Buin, marca especializada en protectores solares, ha conseguido con sus fórmulas que le saquemos el máximo partido al sol sin perjudicar nuestra piel.

24 artículo(s)

24 artículo(s)

Ver más productos

Bronceado Piz Buin

Las lociones y cremas solares Piz Buin están pensadas para que tu piel aproveche al máximo la exposición al sol, al tiempo que está protegida. Hay una crema solar Piz Buin perfecta para cada piel y momento de tus vacaciones.

 

- Piz Buin Moisturising: Es la loción perfecta para protegerte del sol al tiempo que hidratas tu piel. Su fórmula es resistente al agua y la transpiración. La vas a encontrar en formato crema corporal, stick labial y loción facial. Puedes elegir entre un SPF de 15, 20 o 30.

- Piz Buin Allergy: Esta gama está especialmente pensada para las personas sensibles al sol. Es de rápida absorción y la vas a encontrar en formato crema, spray y loción específica para el rostro. Puedes elegir entre un SPF de 15, 30 o 50+.

- Piz Buin Tan&Protect: Su fórmula está pensada para exprimir cada minuto que tomas el sol. Combina la protección UVA/UVB con el Illumitone, un ingrediente que acelera el proceso de bronceado natural de la piel. El Piz Buin acelerador de bronceado es uno de los productos estrella. Elige entre sus formatos en aceite, spray o loción solar y un SPF de 15 o 30.

- After Sun: Están formulados para cuidar tu piel después de tomar el sol. Tienes la gama Piz Buin Hidratante enriquecida con Aloe Vera para regenerar el equilibrio de la piel y la gama Intensificadora para potenciar el bronceado gracias al Tanimel. Con las dos opciones tu piel tendrá un extra de hidratación durante 24h con la calidad de las cremas Piz Buin.

 

Cómo usar Piz Buin

Aplica los productos Piz Buin de forma generosa para asegurar la adecuada protección de la piel. Recuerda aplicar de nuevo tu crema solar después del baño, una acusada sudoración, secarte con la toalla o transcurridas dos horas desde la última aplicación. Siempre evita exponerte al sol durante las horas centrales del día.

 

Curiosidades sobre Piz Buin

Piz Buin nación en 1938 de la mano de un estudiante de química y su mujer esteticista. El universitario sufrió una insolación mientras trataba de alcanzar la cumbre que le dio nombre a la marca, el monte Piz Buin. Decidido a que no le volviera a ocurrir, desarrolló, junto a su compañera, la que ha sido una de las primeras marcas de protectores solares en el mundo. Prepárate para el verano y compra online los productos Piz Buin.

  • Envío Gratuito a partir de 39 €
  • Plazo de entrega en 24 horas
  • Devolución en 30 días
  • Pago Seguro