Antitusivos

Los antitusivos son medicamentos que combaten la tos y se presentan generalmente en forma de jarabe para la tos, a veces, de comprimidos o de caramelos. Están indicados para tos irritativa y seca y actúan en el centro regulador de la tos

Elementos 1 a 24 de un total de 32

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 24 de un total de 32

Página:
  1. 1
  2. 2
Ver más productos

Antitusivos online

Es muy importante utilizar los medicamentos antitusivos correctamente, sobre todo, en caso de tos húmeda o productiva, ya que pueden ser nefastos y provocar una acumulación de secreciones en los bronquios. Resulta clave identificar los principios activos del medicamento antitusivo que vamos a ingerir.

Comprar antitusivos online

Existen distintos tipos de antitusivos: los opiáceos o derivados del opio, que son fármacos muy eficaces que deben utilizarse con precaución debido a sus efectos secundarios; los antihistamínicos, que provocan somnolencia y confusión en las personas mayores; y otros como el zipeprol, la eprazinona, oxeladina o clobutinol, que tienen la ventaja de no causar problemas respiratorios pero que provocan otros efectos secundarios importantes. Consulta a nuestros farmacéuticos en el correo hola@wofarma.com si tienes alguna duda.

  • Envío Gratuito a partir de 39 €
  • Plazo de entrega en 24 horas
  • Devolución en 30 días
  • Pago Seguro