Envío gratis en 24h a partir de 49€ de compra

Instrumentos de medición

Un aparato para medir la tensión es un instrumento muy práctico para el botiquín de cualquier casa.  En Wofarma.com tenemos  diferentes intrumentos de medición que te ayudarán a controlar tus niveles de glucosa, de peso o de tensión. ¡Echa un vistazo!

Elementos 1 a 24 de un total de 28

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 24 de un total de 28

Página:
  1. 1
  2. 2
Ver más productos

Instrumentos de Medición Online

Tensiómetros, espirómetros, glucómetros, termómetros,. Tenemos el instrumento de medida que necesitas para controlar tus niveles de fiebre, tensión o glucosa y los de tu familia, en el caso de que fuera necesario. Una ayuda en casa de gran utilidad que te aportará tranquilidad y te sacará de dudas.

Comprar Instrumentos de Medición Online

Un aparato de medida se utiliza para medir una magnitud física. En Wofarma.com ponemos  a tu disposición los instrumentos necesarios para controlar los niveles del cuerpo que necesites. Una báscula, por ejemplo, es uno de los intrumentos más útiles que nos permiten saber cuánto hemos adelgazado o engordado; un tensiómetro nos puede alertar de una brusca subida o bajada de tensión; un termómetro nos ofrece la temperatura corporal. Busca el intrumento de medición que necesites, ¡solo trabajamos con los mejores proveedores oficiales!

  • Envío Gratuito a partir de 39 €
  • Plazo de entrega en 24 horas
  • Devolución en 30 días
  • Pago Seguro