Envío gratis en 24h a partir de 45€ de compra

Mustela

Mustela es una marca basada en productos naturales específicos para el cuidado de bebés y de mamás antes y después del parto. ¡Encuentra todos los productos de Mustela al mejor precio!

Elementos 1 a 24 de un total de 26

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 24 de un total de 26

Página:
  1. 1
  2. 2
Ver más productos

Mustela, productos naturales online

Mustela busca en sus productos el cuidado natural de la piel, aportando elementos nutritivos y preservando la riqueza celular de la epidermis. Los principales ingredientes utilizados son:

- Cera de abeja: Está presente en la gama de productos de piel seca. Consigue nutrir y proteger ese tipo de piel que necesita un extra de hidratación.

- Schizandra: Es uno de los principales ingredientes de la gama piel muy sensible. Alivia las rojeces y las molestias de la piel muy delicada.

- Oleodestilado de girasol: Aparece en los productos para piel atópica. Este ingrediente alivia a las pieles con tendencia a eczemas.

- Perseose de Aguacate: Está presente en la gama pieles normales. Su función es preservar la riqueza celular de la piel de bebés.

Productos de bebé Mustela

Mustela busca el confort y cuidado de los bebés a través de una amplia gama de productos totalmente seguros para la piel de los recién nacidos.

- Aseo, baño y cuidados: Encuentra los productos mustela para bebé que le harán más agradable los momentos de higiene. Elige la gama que mejor se adapte a las necesidades del recién nacido según tenga una piel normal, seca, atópica o muy sensible.

- Cuidados específicos: Puedes encontrar otros productos totalmente seguros para tu bebé como la crema Mustela para el cambio de pañal, protecciones solares específicas para recién nacidos o la popular colonia Musti Eau de Soin.

- Cuidado de futuras mamás: La crema Mustela 9 meses anti-estrías protege las zonas más sensibles a la aparición de estas marcas como barriga y pecho.

Mustela apuesta por lo natural

Los productos de Mustela están compuestos en un 95% por ingredientes naturales, contienen 0% parabenos y son 100% antialergénicos.

El objetivo de los laboratorios franceses es que los momentos dedicados a los cuidados supongan una sensación de bienestar, confort y relajación. Consigue online los delicados productos Mustela.

  • Envío Gratuito a partir de 39 €
  • Plazo de entrega en 24 horas
  • Devolución en 30 días
  • Pago Seguro