Sesderma

La marca de dermocosmética Sesderma tiene un amplio catalógo de productos y packs para el cuidado de la piel, cabello y cuerpo de toda la familia.

11 artículo(s)

11 artículo(s)

Ver más productos

Comprar productos y packs de Sesderma en Wofarma online

La marca de cosmética Sesderma fue fundada en Valencia en 1989 por un grupo de profesionales especializados en el campo dermatológico y farmacéutico liderados por Dr. Serrano.

Sesderma fue una de las primeras marcas de cosmética en usar ácido glicólico, su línea Acglicolic sigue siendo unas de las más reconocidas del laboratorio.

Sesderma es una marca que basa su política de calidad en los siguientes principios:

- Apuesta por la investigación continua desarrollando e innovando en nuevos productos que satisfagan las necesidades de la piel.

- Cumple los requisitos legales de cada país en cuanto a seguridad, calidad y cantidad de activos de sus productos.

- En continuo contacto con los clientes para escuchar sus necesidades.

- Mejora continua de los procesos de gestión de su negocio.

- Promueve la formación continua en sus laboratorios.

Líneas y tratamientos de Sesderma

- ACEITE SUBLIME: Es un producto compuesto por 7 aceites vegetales ideal para todo tipo de pieles que necesiten nutrición y regeneración.

- ACGLICOLIC: Productos antiedad con ácido glicólico con propiedades hidratantes, antioxidantes, regenerantes y calmantes.

- AZELAC RU NEW: Cremas y serum antimanchas de triple acción despigmentante, aclara, reduce y previene las manchas aportando luminosidad a la piel.

- BABYSES: Es la línea especializada en el cuidado de la piel del bebé que incluye gel de baño, loción corporal, colonia, crema para pañal y champú.

- C-VIT: Las cremas antiedad, serum y maquillaje formulados con vitamina C, el mejor activo para potenciar la luminosidad de la piel. La vitamina C tiene propiedades antioxidante, unifica el tono de la piel, previene las manchas, hidrata y es antiedad.

- DAESES: Tratamiento antiedad completo para cara y cuerpo, incluye cremas y ampollas para el rostro, contorno de ojos, cuello y escote, maquillaje y leches corporales.

- FACTOR G RENEW: Cremas faciales para la prevención y el tratamiento del envejecimiento de la piel con ingredientes de origen vegetal.

- HIDRALOE: Productos con aloe vera 100% puro procedentes de cultivos orgánicos. Apto para pieles sensibles.

- REPASKIN: Cremas solares de alta protección.

- RETI AGE: Línea de productos antiedad que combina 3 reinoides que mejora la estabilidad de la vitamina A de los procesos de oxidación inducidos por la radiación solar.

- RESVERADERM: Productos antioxidantes que neutralizan los radicales libres, protegiendo la piel de agresiones medioambientales.

- SESGEN-32: Es la primera línea de cremas antiedad que activan los genes responsables de la juventud en la piel.

- SESKAVEL: La línea para el cuidado del cabello. Champús, mascarillas y lociones para el tratamiento de problemas capilares como la caída del pelo, la caspa, el cabello dañado y seco y conseguir un cabello sano.

- SESMEDICAL: Tratamientos completos de peelings químicos.

  • Envío Gratuito a partir de 39 €
  • Plazo de entrega en 24 horas
  • Devolución en 30 días
  • Pago Seguro