Envío gratis en 24h a partir de 49€ de compra

La Roche-posay

La marca francesa de dermocosmética La Roche-Posay está especializada en productos para pieles sensibles y otras afecciones dermatológicas como pieles atópicas, con eccema, acné, rosácea, etc. El ingrediente principal de sus productos es el agua termal.

Elementos 1 a 24 de un total de 112

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 24 de un total de 112

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ver más productos

Comprar productos La Roche-Posay online en Wofarma

El agua termal utilizada en su formulación es rica en selenio, un oligoelemento que tiene unas extraordinarias propiedades antioxidantes, calma la piel de inmediato y atenúa la irritación. Esto supone un gran alivio en personas que sufren eccema o psoriasis en la piel.

El catálogo de productos de La Roche-Posay incluye productos de cosmética, para el cuerpo, cremas solares, maquillaje, cabello y productos específicos para el cuidado de tu bebé. De todos sus productos podemos destacar las siguientes líneas:

- Anthelios: Las pieles con cualquier afección son muy sensibles a la luz solar y a la radiación UVA, para ellas La Roche-Posay ha creado sus cremas solares Anthelios. Son ideales para toda la familia con un factor de protección SPF50+. Utiliza fórmulas sin parabenos y testadas bajo control médico.

- Effaclar: Su línea de cosmética especial para piel grasa y con poros.

- Redermic C: Cremas antiedad para todo tipo de pieles (normal o mixta y seca) que incluyen un 5% de vitamina C y 0,1% de retinol puro. 

- Toleriane: Es su línea de maquillaje de alta cobertura que disimula las imperfecciones más severas de la piel creando una tez perfecta y uniforme. 

- Cicaplast: Es su línea experta en reparación epidérmica sin perfumes ni parabenos. Indicada también para pieles con tatuajes.

- Lipikar: Su línea específica de cremas corporales para pieles con sequedad severa tanto en niños como adultos.

- Hydraphase: Su línea de cremas hidratantes para pieles sensibles.

- Kerium: Su línea especializada en el cuidado del cabello y el cuero cabelludo. Tratamientos específicos para anticaída, caspa y grasa.

Comprar novedades La Roche-Posay en Wofarma

Las últimas novedades de la marca La Roche-Posay que ya se han convertido en sus productos estrella son:

- Agua Micelar Ultra: Limpia la piel y elimina el maquillaje. Sin jabón, sin colorantes, sin jabón, sin parabenos.

- Sérum Hyalu B5: Su sérum antiarrugas, reparador y rellenador.

  • Envío Gratuito a partir de 39 €
  • Plazo de entrega en 24 horas
  • Devolución en 30 días
  • Pago Seguro