Envío gratis en 24h a partir de 49€ de compra

Heliocare

La marca Heliocare está especializada en productos de fotoprotección dermatológica tanto de vía tópica como oral. Heliocare es la marca de fotoprotectores imprescindible sobre todo en verano. ¡Protege tu piel del sol con Heliocare!

Elementos 1 a 24 de un total de 25

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 24 de un total de 25

Página:
  1. 1
  2. 2
Ver más productos

FOTOPROTECTORES HELIOCARE

Los fotoprotectores de Heliocare nacen en los laboratorios Cantabria Labs y son líderes en cuidado de la piel frente a los rayos nocivos del sol en España, Italia y Portugal. Sus laboratorios cumplen con los más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución de sus productos.

Las radiaciones del sol son cada vez más agresivas, y el sol, cada año, es más intenso y perjudicial para neustra piel. Los productos de Heliocare protegen, neutralizan y reparan el daño de las radiaciones solares en nuestra piel.

En los laboratorios Cantabria Labs nace la tecnología Fernblock® que es la base de todos sus productos fotoprotectores. Este extracto además de evitar las quemaduras, previene efectos negativos en la piel a largo plazo como el envejecimiento, la pérdida de defensas, las alergias y el tan temido cáncer de piel.

COMPRAR PRODUCTOS ONLINE HELIOCARE EN WOFARMA

La marca de fotoprotección Heliocare dispone de productos de uso tópico faciales y corporales y tratamientos vía oral, protegiendo nuestra piel tanto por fuera como por dentro:

- Heliocare 360: Fotoprotectores de textura ligera que ofrece cobertura para todos los tipos de radiación.

- Heliocare Ultra: Fotoprotectores en crema y gel SPF90 de muy alta protección para pieles secas y sensibles o expuestas muchas horas al sol. 

- Heliocare Advanced: Productos con protección SPF30 y SPF50, disponibles en gel (oil free) para pieles grasas y crema para pieles normales o secas.

- Heliocare 360º Pediatrics: Productos testados bajo control dermatológico y pediátrico diseñados especialmente para niños.

- Heliocare Color: Esta línea de productos es la combinación perfecta de productos fotoprotectores y los de maquillaje. Polvos compactos, cremas faciales y aceites oil free disponibles en varias tonalidades.

- Heliocare Cápsulas: Es la línea de productos vía oral para proteger tu piel desde dentro, siendo las más populares las cápsulas bronze.

¡No te olvides de meter los productos de Heliocare en la maleta este verano!

  • Envío Gratuito a partir de 39 €
  • Plazo de entrega en 24 horas
  • Devolución en 30 días
  • Pago Seguro