Trastornos digestivos

¿Qué son los los trastornos digestivos? Primero debemos saber que la digestión es un proceso metabólico que convierte los alimentos que ingerimos en sustancias que nuestro cuerpo absorbe y que son necesarias para nuestra vida. La boca, la lengua, la faringe, el esófago, el hígado, el estómago, el páncreas, los intestinos grueso y delgado, el recto y el ano son los principales órganos que participan en la digestión. Los trastornos digestivos ocurren debido a problemas en el procesamiento y la eliminación de la comida.

Elementos 1 a 24 de un total de 72

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 24 de un total de 72

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Ver más productos

Medicamentos para los trastornos digestivos online

Las enfermedades digestivas son trastornos del aparato digestivo o tracto gastrointestinal. En la digestión, el alimento y las bebidas se descomponen en nutrientes que el cuerpo absorbe y utiliza como energía para las células. El primer signo de problemas en el aparato digestivo suele comprender uno o más de los siguientes síntomas: sangrado, distensión, estreñimiento, diarrea, acidez gástrica incontinencia, náuseas y vómitos, dolor en el abdomen, problemas para tragar y aumento o pérdida de peso.

Comprar medicamentos para los trastornos digestivos online

En Wofarma.com es posible comprar medicamentos para los trastornos digestivos y aliviar así los dolores y molestias provocadas por su funcionamiento. Algunas de las afecciones más comunes del tracto gastrointestinal son la acidez, una sensación angustiosa en el esófago, que suele originarse en el pecho y expandirse hacia el cuello y la garganta; los gases intestinales, el estreñimiento o la diarrea. Consulta a nuestros farmacéuticos en el correo hola@wofarma.com si tienes alguna duda, y si las dolencias persisten o no tienes muy claro de dónde se derivan, por favor, acude a un especialista en aparato digestivo.

  • Envío Gratuito a partir de 39 €
  • Plazo de entrega en 24 horas
  • Devolución en 30 días
  • Pago Seguro