Trastornos Capilares

El estrés es una de las causas más frecuentes en la caída del pelo, pero existen diversas causas como la genética o la alimentación. El pelo crece mediante la suma de nuevas proteínas a la base de la hebra de pelo y empuja desde la raíz en el folículo piloso. El estado nutricional de la persona influye en la constitución de estas proteínas. Disponemos de medicamentos para los trastonos del cabello y otros productos que ayudarán a que el pelo crezca mejor.

8 artículo(s)

8 artículo(s)

Ver más productos

Medicamentos para trastornos capilares online

Además de proteger nuestra cabeza y hacernos más atractivos estéticamente, el cabello crece todo el tiempo y cada cabello se convierte en un registro químico diario de la nutrición personal. Los medicamentos capilares favorecen el crecimiento del pelo gracias a principios activos recomendados para tratar la alopecia o la descamación. Para la alopecia, se pueden encontrar diferentes medicamentos que contienen el principio activo del minoxidil, el tratamiento más eficaz en este momento, que actúa alimentando la raíz del pelo y ayuda a su crecimiento, al estimular la producción de los queratinocitos en los folículos pilosos.

Comprar medicamentos para trastornos capilares online

Para la descamación, podemos optar por diferentes champús que contengan brea de hulla, un compuesto que sirve para reducir el grosor de la epidermis por sus agentes queratoplásticos y que disminuye el tamaño de las lesiones cutáneas. Puedes comprar medicamentos para los trastornos capilares online, pero es recomendable acudir primero al médico de cabecera o a un especialista dermatólogo para que nos aconseje el tratamiento adecuado.

  • Envío Gratuito a partir de 39 €
  • Plazo de entrega en 24 horas
  • Devolución en 30 días
  • Pago Seguro