Antihistamínicos

La alergia es la reacción a sustancias que por lo general no son perjudiciales. Cuando una persona tiene alergias, la respuesta inmunológica es hipersensible. El sistema inmunológico reconoce un alérgeno y pone en marcha una respuesta. Es entonces cuando se liberan químicos como las histaminas, que provocan los síntomas de la alergia.

23 artículo(s)

23 artículo(s)

Ver más productos

Medicamentos antihistamínicos y para alergias online

Para saber si tenemos alergia, tenemos que prestar atención a estos síntomas: la congestión, la secreción nasal, los estornudos o la picazón, la hinchazón de las vías nasales, la urticaria y la secreción de los ojos. Algunos antihistamínicos funcionan solo entre cuatro y seis horas,sin embargo otros duran hasta 24 horas.

Comprar antihistamínicos y medicamentos para alergias online

Hay distintas formas de aliviar las alergias: Puedes hacerlo a diario y mantener los síntomas bajo control.Tomarlos solo cuando aparezcan los síntomas o tomarlos antes de exponerse a factores que nos causan los síntomas de las alergias. Encuentra en Wofarma.com tu antihistamínco clave para combatir las alergias. Si tienes cualquier duda, escribe a nuestros farmacéuticos a hola@wofarma.com.

  • Envío Gratuito a partir de 39 €
  • Plazo de entrega en 24 horas
  • Devolución en 30 días
  • Pago Seguro