Envío gratis en 24h a partir de 45€ de compra

M2 Beaute

M2 Beauté es la marca de cosmética de lujo especializada en el crecimiento de pestañas y cejas de forma natural, que ofrece también productos para el cuidado facial.

9 artículo(s)

9 artículo(s)

Ver más productos

Comprar productos M2 Beauté online

M2 Beauté es la marca pionera en Europa en el cuidado de cejas y pestañas. El Eyelash Activating Serum es el bestselller de la marca de cosmética M2 Beauté. Es un serum activo que hace crecer las pestañas más fuertes, alarga su fase de crecimiento y retrasa su caída. Se recomienda usarlo por la noche antes de la rutina facial habitual, y se aplica sobre el contorno exterior de las pestañas dejándolo actuar unos instantes.

Recientemente la marca ha incorporado a su catálogo de productos el Eyebrow Renewing Serum, un serum específico para cejas. Ambos productos puedes encontrarlos para comprar en Wofarma.

Ultra Pure Solutions es su línea de cosmética que incorpora nanotecnología para llegar hasta las capas más profundas de la piel en formato spray. Los productos de esta línea incluyen mascarillas, contorno de ojos, desmaquillantes y sprays de vitamina C, ácido hilaurónico o de perlas y oro.

Los productos de M2 Beauté son "Cruelty Free", es una marca que no experimenta con animales.

  • Envío Gratuito a partir de 39 €
  • Plazo de entrega en 24 horas
  • Devolución en 30 días
  • Pago Seguro