Envío gratis en 24h a partir de 49€ de compra | Black Month descuentos en más de 3.000 productos

Weleda

Weleda es la marca de cosmética natural y ecológica pionera en Europa por su compromiso con el medio ambiente. Ofrece una gran variedad de productos naturales no testados en animales que puedes comprar en Wofarma.

Elementos 1 a 24 de un total de 42

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 24 de un total de 42

Página:
  1. 1
  2. 2
Ver más productos

Comprar productos de Weleda en Wofarma

Weleda es la marca de cosmética natural nacida en un laboratorio farmaceútico de Suiza en 1921. Lo que empezó con un huerto de plantas medicinales se ha convertido en el fabricante de cosméticos naturales líder en el mundo. Las opiniones sobre Weleda de sus clientes valoran su compromiso con el bienestar del planeta, el medio ambiente y las personas. La marca Weleda no testa en animales y tiene el sello de certificación NaTrue.

El catálogo de productos de Weleda incluye tratamiendos para el cuidado facial, corporal, bebé, niños, mamá, capilar, masculino y dental y zumos. Sus líneas de productos se organizan según las plantas utilizadas en su composición, cada planta ofrece unos beneficios a un tipo de piel o tratamiento:

- Granada: Los productos con granada retienen la hidratación y previenen los signos del envejecimiento prematuro de la piel. La línea de productos con caléndula incluyen sérum reafirmante, crema de día reafirmante, crema de noche reafirmante, contorno de ojos reafirmante, crema de ducha reafirmante, leche corporal reafirmante, aceite corporal y crema de manos.

- Caléndula: El aceite de caléndula reduce la inflamación y fomenta la formación de tejido nuevo, contiene carotenos, flavonoides y aceites esenciales que fortalecen la piel contra agresiones externas. La línea de caléndula de Weleda es para bebés y niños especialmente, aunque tiene productos para el resto de la familia. Incluyen crema facial, crema pañal de caléndula, aceite para masaje perineal, leche corporal, champú y gel de ducha, crema de cuerpo, aceite de masaje, pasta dentrífica, jabón natural.

- Malva Blanca: La malva blanca es una planta curativa que actúa como barrera protectora que promueve la formación de una piel sana. Esta línea tiene crema facial, crema de pañal y leche corporal de malva blanca.

- Abedúl: Sus productos con aceite de abedúl tienen acción anticelulítica, reductora y reafirmante. En las hojas del abedúl se encuentran flavonoides y taninos que activan el metabolismo de la piel y los líquidos del organismo. Los productos que contienen abedúl en su composición son el exfoliante corporal, el aceite de abedúl anticelulítico y zumo de abedúl.

- Almendra: El aceite de almendra dulce es rico en ácidos grasos insaturados y vitamina E y es indicado para pieles sensibles, intolerantes, atópicas y muy secas. Esta línea tiene crema de día para pieles secas y mixtas, limpiadora y aceite facial.

- Árnica: La árnica tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias que se emplea para el tratamiento de contusiones, contracciones musculares, inflamaciones y esguinces. Esta línea tiene aceite de árnica para masajes y gel de ducha.

- Avena: La avena es rica en ácido silício, fósforo y hierro por lo que es buena para el cabello seco y dañado. El champú, acondicionador y la mascarilla de avena dejan un pelo suave y brillante.

- Citrus: Utiliza las propiedades refrescantes del limón para crear su línea de productos ricos en vitamina c. Sus productos son la crema de ducha, la leche corporal, el aceite corporal y el desodorante en spray.

- Espino amarillo: Los productos con espino amarillo son una fuente de energía para piel ricos en vitamica c, vitamina b12 y vitamina E con propiedades antioxidantes. Son productos indicados para piel seca y dispone de crema de ducha, aceite corporal, leche corporal, crema de manos y zumo de espino amarillo.

- Iris: Los productos con iris son muy hidratantes. La línea de iris se presenta en crema de día y noche hidratante y fluído facial.

- Lavanda: El baño relax de lavanda tiene efectos relajantes para cuerpo y mente, ideal para utilizar por la noche antes de dormir.

- Mijo: El champú de mijo sin silicona para cabello normal deja un aroma fresco a pomelo y menta.

- Onagra: Los productos con onagra estimulan las defensas naturales y los procesos regenerativos de las pieles maduras. Los productos de la línea de onagra incluye crema de día y noche redensificante, sérum concentrado redensificante, contorno de ojos y labios, crema de ducha, crema de manos, aceite corporal y leche corporal de onagra.

Ratania: La ratanía contiene taninos que tienen propiedades antiinflamatorias y tonificantes. Weleda usa los taninos para su línea de productos de uso bucal para fortalecer las encías y aliviar las irritaciones de la boca.

- Romero: El romero además de ayudar a la digestión estimula la circulación y los nervios. Los productos revitalizantes para el cabello de Weleda contienen romero como la loción capilar revitalizante y el aceite capilar acondicionador.

- Rosa Mosqueta: La rosa mosqueta es un aceite rico en ácidos grasos esenciales que estimula la renovación cutánea y previene del envejecimiento. Los productos de rosa mosqueta están indicados para pieles secas a partir de los 30. Los productos de la línea de rosa mosquesta de Weleda son el fluído alisante, la crema de día y noche alisante, la crema de ducha, la leche corporal y el desodorante.

- Trigo: El champú equilibrante de trigo es sin silicona indicado para tratar la caspa del cabello.

Los 7 principios básicos de Weleda son:

- Trato justo y equitativo de sus clientes, socios y proveedores: Valora la transparencia y la honestidad para mantener relaciones duraderas.

- Espíritu de colaboración entre dirección y trabajadores.

- Calidad integral: Weleda emplea materias primas naturales que transforma mediante cuidadosos procesos en productos eficaces que proporcionan bienestar.

- Combinación de ciencias naturales y espirituales para la investigación y desarrollo

- Normas estrictas de protección medioambiental

- Prácticas empresariales éticas

- Diversidad cultural

  • Envío Gratuito a partir de 39 €
  • Plazo de entrega en 24 horas
  • Devolución en 30 días
  • Pago Seguro