VIVE UN VERANO WOW

Verano 2019
Verano 2019 

¡La farmacia en verano es imprescindible! Aprovéchate en Wofarma.com y llena tu carrito de todo lo necesario para disfrutar de tus vacaciones con salud y belleza.

Elementos 1 a 24 de un total de 37

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 24 de un total de 37

Página:
  1. 1
  2. 2
Ver más productos

TUS VACACIONES, ¡CON SALUD Y BELLEZA!

¿Buscas una farmacia 24 horas con buenos precios? ¡Wofarma.com es la clave! Este verano compra cosmética, salud y belleza con grandes descuentos. Evita quemaduras, hidrata tu piel y la de los tuyos, continúa con la operación bikini. ¡Nunca es tarde! Hazte con los productos de farmacia de las mejores marcas y que nada falte en neceser y botiquín. Disfrutar del tiempo libre es fácil si andas preparado.

¿Que necesitas cremas protectoras? En nuestra farmacia de guardia contamos con las marcas más punteras. ¿Que quieres comprar productos para la higiene personal y familiar? Tenemos una parafarmacia con una selección muy acertada que te conquistará. ¿Que estás embarazada o acabas de dar a luz? Contamos con lo mejor para la lactancia, el cuidado infantil y el postparto.

No olvides la operación bikini, nunca es tarde para mejorar tu aspecto, y en verano tenemos más fuerza de voluntad para conseguir nuestros retos. Te ayudamos con productos dietéticos que te ayudarán a mejorar tu nutrición y a perder peso. Y si te gusta la nutricosmética, contamos con Heliocare, Martiderm, Revicap y otras marcas que te encantarán. Mejora tu volumen, tu cabello, tu piel y tus uñas en verano con los productos adecuados y compleméntalos con una dieta equilibrada e infusiones y productos detox, drenantes y saciantes.

Es muy importante tener en cuenta la dieta y los complementos alimenticios para conseguir un resultado óptimo en la operación bikini y no caer en acciones que puedan perjudicar nuestra salud. Si te surge alguna duda, consulta a nuestro equipo de farmacéuticos en hola@wofarma.com y te contestarán lo antes posible.

¿Que buscas lentillas o gafas para niños? Entra en nuestra óptica y prepara a tus pequeños para la playa y la piscina. El verano es para disfrutarlo, por eso los niños deben estar protegidos y tú vas más cómoda sin las gafas graduadas.

Y a lo que prestamos atención en verano, más que nunca, es a los pies. Al estar al aire libre, intentamos cuidarlos más, pero con las sandalias y los zapatos sin calcetín, también sufren más. En nuestra sección de ortopedia disponemos de los productos para los pies que te harán dar gracias a Wofarma por encima de todo.

¡Vive un verano Wow con Wofarma.com! Prepárate para tus vacaciones y disfruta del tiempo libre con garantías. ¡Salud, bienestar y belleza para ti y los tuyos!

  • Envío Gratuito a partir de 39 €
  • Plazo de entrega en 24 horas
  • Devolución en 30 días
  • Pago Seguro